PARA SER CRISTIANO. Juan Luis Lorda

El título del libro anticipa ya su propósito: trazar un esquema de caminos por los que transitar hacia el logro de una auténtica vida cristiana. Es un apoyo firme para todas las personas que hayan vislumbrado el sentido trascendente de la vida humana y deseen responder con seriedad a sus exigencias.

Con este punto de mira, el autor enfoca la doctrina con aires diferentes, a la medida de las formas de vivir y de estar en el mundo de hoy.

Juan Luis Lorda (Pamplona, 1955) es ingeniero industrial, sacerdote y Doctor en Teología por la Universidad de Navarra. En la actualidad es profesor de Antropología de la citada Universidad.

De su obra publicada destacamos: Antropología. Del Concilio Vaticano II a Juan Pablo II; La señal de la cruz; Para una idea cristiana del hombre y Moral, el arte de vivir.

CONTENIDOS RELACIONADOS

Reza, ama, vive y disfruta, de Jaime Sanz Santacruz

Reza, ama, vive y disfruta quiere enseñarte que es posible rezar amando y disfrutar llenando de amor nuestra vida y la de los demás con la ayuda de las virtudes teologales que Jesús nos dejó: fe, esperanza y caridad. Conocer a Jesucristo y llevarlo a todas partes...